Si aún estás indeciso en la carrera que quieres estudiar o realmente no te has puesto a pensar que te gustaría, esta es una muy buena oportunidad para despejar todas tus duidas, ya que en la Expo-Profesiográfica de nivel superior del Instituto Politécnico Nacional podrás obtener una visión más amplia de la oferta educativa que tiene en las áreas de ingeniería y ciencias fisico-matemáticas, ciencias médico-biológicas y ciencias sociales y administrativas.

¿En qué fecha y donde será la Expo profesiográfica?

La Expo de nivel superior IPN 2020 se llevará a cabo del 10 al 17 de febrero en un horario de 10 a.m. a 6 p.m. en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” ubicado en Av. Wilfrido Massieu s/n, Unidad Adolfo López Mateos Col. Zacatenco Del. Gustavo A. Madero.

¿Qué hay en la expo profesiográfica?

En este evento, el IPN dará a conocer la información correspondiente a los más de 50 programas académicos que se encuentran disponibles en las 24 escuelas de la universidad, distribuidas en la Ciudad de México y en sus 3 sedes foráneas, ubicadas en Guanajuato, Zacatecas e Hidalgo; esto para su modalidad escolarizada.

Prueba el Simulador de examen IPN 2020

Si acudes a la Expo-profesiográfica debes saber que como adicional podrás realizar un simulador de examen de ingreso similar al que te aplicarán en el proceso de admisión a esta universidad, pero no solo esto sino que podrás tener acceso a las diferentes actividades culturales y artísticas; mismas que tu podrás cursar una vez que seas estudiante del Instituto Politécnico Nacional.

¿Dónde o cómo me registro?

Para ingresar a la Expo-profesiográfica es indispensable que te registres previamente, esto hará que tu acceso sea más ágil el día que acudas, solo debes ingresar a la página https://expo.cenac.ipn.mx/ y llenar los datos que se te solicitan:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Resultado de la operación

Nota: No es necesario que se registre tu mamá, tu papá, tu abuelito, tu abuelita, tu novi@, tu hermana, el firulais ni nadie… Con que tu te registres será suficiente ya que eres el interesad@ en entrar al IPN.

Al finalizar tu registro, se te enviará al correo que hayas proporcionado un gafete de acceso, el cual deberás llevar impreso el día que asistas a la expo.

¿Dónde consigo la Guía IPN 2020?

La Guía de Estudio para el Examen de Admisión IPN 2020 en formato impreso se pone a la venta a principios del mes de Febrero y la puedes adquirir en las instalaciones de la Dirección de Educación Superior del IPN, ubicada en el primer piso de la Secretaría Académica del IPN.

La Guía tendrá un costo de $166.50 pesos y puedes realizar un deposito a la siguiente cuenta:

BBVA
Cuenta: 0453761673
Nombre: Dirección de Educación Superior

Futuro Politécnico, no te pierdas la oportunidad de resolver todas tus dudas con respecto a la carrera de tu preferencia y ¡asiste a la Expo – Profesiográfica IPN 2019!