ahora sí paso logo

Resultados UAM | Segundo proceso de admisión 2018

¿Aún no sabes si fuiste seleccionado en el segundo proceso de admisión a la UAM?

No te preocupes ya que en este blog podrás encontrar todos los detalles que debes conocer para checar los resultados de tu examen de admisión a la UAM.

Este 12 de julio de 2018 la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicará los resultados del examen del segundo proceso de admisión para el trimestre otoño 2018.

¿Y qué necesitas para conocer los resultados del examen?

Solo será necesario que tengas a la mano el folio de tu examen, tu fecha de nacimiento y oprimir el botón de “Entrar” cosa que no es nada complicado.

Consulta resultados UAM

¿Y qué pasa si no recuerdas el folio de tu examen?

No te preocupes no pasa absolutamente nada, solo deberás proporcionar tu fecha de nacimiento, apellido paterno, materno y nombre(s) tal como los escribiste en tu solicitud, oprimir el botón de “Enviar datos” y listo.

Consulta folio examen UAM

Importante, ten mucha paciencia…

Debido a la enorme cantidad de aspirantes que al igual que tú quieren consultar los resultados del segundo proceso de admisión a la UAM, lo más probable es que la página se sature, sea lenta o que simplemente no cargue.

Resultados UAM

¿Y qué debes hacer si fuiste seleccionado en la UAM?

Debes leer cuidadosamente el instructivo que te corresponda según el trimestre, unidad y división académica que elegiste no olvides que eres el único responsable de realizar los trámites en los tiempos establecidos y en la unidad académica en la que fuiste seleccionado.

A continuación, te dejamos los instructivos que proporciona la UAM por unidad y división académica.

UAM XOCHIMILCO

UAM AZCAPOTZALCO

UAM IZTAPALAPA

UAM CUAJIMALPA

UAM LERMA

¿Y qué pasa si NO fuiste seleccionado en este segundo examen de admisión a la UAM?

Sabemos que es una noticia impactante y dolorosa, pero recuerda que lo importante es reponerse, levantarse, seguir preparándote y echándole ganas para lograr tu objetivo de entrar a la UAM.

Además, si requieres ayuda adicional no olvides que nosotros contamos con un curso en línea que te ayudará a obtener el porcentaje necesario para lograr tu objetivo.

Pero… No todo ese perdido ya que la UAM tiene algo llamado LISTA COMPLEMENTARIA la cual se publica el 10 de septiembre de 2018 y en ella podrías salir tú.

Ánimo ¡Sí se puede!

Aprovecha que tienes una segunda oportunidad para lograr tu objetivo, nosotros te apoyaremos en todo momento, no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para que te enteres antes que nadie de toda la información correspondiente a los procesos de admisión del IPN.