Convocatoria UNAM 2020

  • Publicación de Convocatoria: 7 de Enero de 2020
  • Registro de Aspirantes: 7 al 12 de Enero de 2020
  • Curso de Preparación UNAM: ¡Ya Disponible!
  • Aplicación del Examen: 22 de Febrero al 8 de Marzo de 2020
  • Publicación de Resultados: 23 de Marzo de 2020

Primera Convocatoria - Nivel Licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México publicará este próximo 7 de Enero de 2020 la primera convocatoria para aspirantes que desean estudiar en México alguna de las 128 carreras que se imparten en la UNAM en la modalidad escolarizada y SUAyED (Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia).

¿Cómo ingreso a la UNAM?

Para poder ingresar a la carrera de tu elección debes presentar un examen de selección. Este concurso de selección se realiza 3 veces al año y las convocatorias se publican en los meses de: Enero, Abril y Septiembre.

Los requisitos para ingresar a la UNAM son los siguientes:

  1. Haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 7.0
  2. Obtener el número de aciertos suficientes en el Examen de Selección.
  3. Cursar y aprobar el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI). Requisito solo para las licenciaturas en modalidad a distancia.

Guía UNAM 2020

La UNAM te ofrece la Guía de Estudio para el Ingreso a Licenciatura, la cual está disponible en digital y en formato impreso. En el canal de YouTube de ASP resolvemos de manera gratuita esta guía para que te prepares con anticipación y obtengas un buen resultado el día de tu examen de selección a la UNAM.

Examen Simulacro UNAM

¡Prepárate para ingresar a la UNAM en el 2020! En ASP hemos elaborado un banco de 4400 preguntas. Responde exámenes de 3 horas de 120 reactivos. Al finalizar conoce la solución de cada pregunta y tu calificación.

Evalúa como andas en matemáticas, español, física, química, historia de México, historia universal, literatura, geografía, filosofía y biología.

¡Goya, Goya…!

Curso de Ingreso UNAM

¡Futuro Universitario! Prueba el mejor Curso en Línea para ingresar a la UNAM este 2020. Con tan solo $949 pesos pago único obtendrás grandes beneficios como lo son:

  • 🔥 26 horas de video clases animadas y con profesores reales.
  • 🔥 Trivias y clases teóricas.
  • 🔥 Acceso en dispositivos móviles y web.
  • 🔥 Garantía de 1 año. Sino te quedas en la UNAM puedes seguir utilizando el curso por 12 meses con todoas las actualizaciones que le hacemos al curso.