Cronograma UNAM

¡Futuro Universitario! Si quieres estudiar en la Máxima Casa de Estudios aquí podrás encontrar las fechas tentativas de la publicación de la primera convocatoria UNAM (concurso febrero 2022).

Pero detengamos un poco aquí, ya que la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con la mayor oferta de carreras en México, actualmente puedes encontrar 141 carreras y en ASP estamos seguros que alguna de ellas te puede interesar.

Publicación de Convocatoria UNAM

5 de enero de 2022

Registro de Aspirantes

Del 5 al 9 de enero

Aplicación del Examen

Del 19 de febrero al 8 de marzo

Publicación de Resultados

23 de marzo de 2022

¿Cómo Ingreso a la UNAM?

El ingreso a la carrera de tu elección es mediante la presentación de un Examen de Selección. El concurso de selección a la UNAM se realiza 3 veces al año y las convocatorias se publican en los meses de: Enero, Marzo y Septiembre. Los requisitos para ingresar a la UNAM son:

  1. Haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 7.0
  2. Obtener el número de aciertos suficientes en el Examen de Selección
  3. Cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica, para el ingreso a la modalidad a Distancia del SUAyED
Quiero saber más

Guía UNAM 2022

Con el propósito de que te prepares con anticipación para presentar el examen de selección, la UNAM pone a la venta la Guía de Estudio para el ingreso a Licenciatura.

La podrás adquirir en la Zona Comercial de Ciudad Universitaria, en el costado sur de la Torre de Rectoría, de 9:00 a 17:00 horas.

Más información

Examen Simulacro UNAM

¡Prepárate para ingresar a la UNAM en el 2022! Evalúa como andas en matemáticas, español, física, química, historia de México, historia universal, literatura, geografía, filosofía y biología. Al finalizar conoce la solución de cada pregunta y tu calificación.

Curso de Preparación UNAM

Estudia para tu examen de ingreso con alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Sabemos lo que hacemos, no por nada somos el principal canal en YouTube (AHORA SÍ PASO) que ayuda a miles de aspirantes a ingresar a la universidad en México.

  • 26 horas de video clases animadas y con profesores reales.
  • Trivias y clases teóricas.
  • Acceso en dispositivos móviles y web.
  • Garantía de satisfacción. Sino te quedas en la UNAM puedes seguir utilizando el curso por 1 año con todas las actualizaciones que le hacemos al curso.

Descuentos de Horror