Universidad Nacional Autónoma de México

Curso de admisión a la UNAM

Con el curso en línea puedes estudiar para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Unete a los cientos de alumnos que han alcanzado la meta de empezar a estudiar una carrera universitaria en México. ¡Aprueba tu próximo examen de ingreso!

Curso en línea para ingresar al IPN

¿Por qué un Curso?

El examen de admisión contiene 120 preguntas de conocimientos generales basadas en las principales materias del bachillerato. Para aprobar necesitas repasar con regularidad lo que aprendiste en tres años de preparatoria. Intenta responder el siguiente examen muestra (25 reactivos) y evalúa tu nivel.

Aprueba tu examen de ingreso a la universidad con video clases

Curso de ingreso en HD

Nuestro sistema de enseñanza consiste en video clases grabadas en alta definición donde el tutor expone de manera puntual los principales temas que califican en cualquier examen de selección a nivel superior.

Comprueba el novedoso método de aprendizaje 100% en línea que te prepara para el examen de admisión a la Universidad.

¡Ahora Sí Paso!

EEl curso de ingreso a la universidad de Ahora Sí Paso es único y fácil. Comprueba tu mismo la efectividad y aumenta las probabilidades de quedarte en tu primera opción.

Entra a la universidad sin salir de casa

Estudia las veces que quieras y donde quieras. Lo unico que necesitas es una conexión a internet. El curso se encuentra en la nube y puedes acceder vía Web o desde tu teléfono iPhone o android.

Curso de ingreso al Instituto Politécnico Nacional siempre disponible de lunes a domingo las 24 horas.

Aprueba tu examen de ingreso a la universidad con video clases

¡Guías de ingreso resueltas!

Suscríbete a AHORA SÍ PASO gratis y comienza a prepararte para el examen de ingreso a las principales universidades de México con las guías de ingreso resueltas.

Aprueba tu examen de ingreso a la universidad con video clases

Clases a precio justo

El curso en línea está diseñado para que pagues por el contenido que a ti te interesa. No hay intermediarios, colegiaturas, inscripciones, libros, copias, pasajes, cafetería, mantenimento, etc. Sólo paga por las clases y el derecho a usar la plataforma en línea con una vigencia bastante generosa.

Aprueba el examen de ingreso al IPN esté 2019.

¡Asegura tu lugar en una Universidad!

Estudia para tu examen de ingreso con alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Sabemos lo que hacemos, no por nada somos el principal canal en YouTube (AHORA SÍ PASO) que ayuda a miles de aspirantes a ingresar a la universidad en México.