Curso de Ingreso UAM

¿Por qué un Curso?

El examen de admisión contiene 120 preguntas de conocimientos generales basados en las principales materias del bachillerato. Para aprobar necesitas repasar con regularidad lo que aprendiste en tres años de preparatoria. Nuestro sistema de enseñanza consiste en video clases grabadas en alta definición donde el tutor expone de manera puntual los principales temas que califican en cualquier examen de selección a nivel superior. Comprueba el novedoso método de aprendizaje 100% en línea que te prepara para el examen de selección a la UAM.

¿Qué incluye el Curso?

Prepárate para el examen de selección con el mejor curso en línea. Contamos con video clases, ejercicios prácticos y lecciones teóricas. Puedes ingresar desde tu computadora usando un navegador Web o descargar la aplicación móvil en la tienda de App Store o Google Play.

Estudia las veces que quieras y donde quieras. Lo único que necesitas es una conexión a internet. El curso se encuentra en la nube y siempre disponible de lunes a domingo las 24 horas.

Tu curso UAM incluye 146 clases divididas en 9 materias: razonamiento verbal, razonamiento matemático, biología, matemáticas, física, química, literatura, historia de México e historia universal.

Utiliza el curso UAM desde antes de presentar el examen y durante todas las convocatorias. Te ofrecemos 12 meses de vigencia.

Aprueba tu examen de selección a la UAM con video clases

Garantía de Satisfacción

Prueba el curso de ingreso a la UAM sin compromisos. Por cada materia te damos una o dos clases gratis. Evalúa si es para ti el curso viendo videos, resolviendo trivias y leyendo notas. También puedes visitar nuestro canal de YouTube y conocer más acerca de nosotros. Somos la comunidad más grande de futuros universitarios en México.

¿Cómo pagar?

Si ya estás convencido puedes adquirir el curso pagando en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. ¡Es muy fácil y seguro! Revisa nuestro tutorial para saber más.

Aprueba el examen de ingreso a la UAM esté 2019.

¡Asegura tu lugar en la UAM!

Estudia para tu examen de selección con alumnos egresados del IPN, de la UNAM y de la UAM. Con más de 100, 000 aspirantes somos el curso número uno para ingresar a la universidad en México.