Exámenes Muestra

Los exámenes muestra te ayudarán a familiarizarte con la estructura y el tipo de preguntas del examen de ingreso a la universidad. También se le conoce como examen diagnóstico, examen de prueba o simulador.

Resolver exámenes muestra te permitirá conocer tu nivel de preparación y el tiempo que necesitas para resolverlo. Principalmente hay dos tipos de exámenes muestra:

  • Examen muestra manual
  • Examen muestra en línea o simulador

Examen muestra manual

Son exámenes impresos o digitales donde al terminarlos tú mismo tienes que calificar tus respuestas. A veces la respuesta correcta viene acompañada de la explicación. Este tipo de exámenes los podemos encontrar en las guías de estudio oficiales de cada universidad.

Si aún no conoces lo que es una guía de estudio no te olvides de visitar el siguiente enlace.

Examen muestra en línea o simulador

Son exámenes dinámicos donde automáticamente al finalizarlos conoces tu calificación. Su principal ventaja es que los puedes resolver desde internet utilizando un navegador web o una aplicación móvil. Algunos inclusive tienes funcionalidades más avanzadas como temporizador, historial de intentos o la posibilidad de guardar tu avance en la nube.

Practica, practica, practica

Los exámenes muestra son exámenes completos basados en los mismos temas del examen de ingreso a la universidad. Resolver la mayor cantidad posible te dará la confianza necesaria para el día de tu prueba.

Exámenes Universitarios

Revisa la información más importante de los exámenes de admisión a la universidad.

Síguenos en redes sociales 👇🏼
Compartir: Exámenes Muestra
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Deja tu comentario