EXPO – PROFESIOGRÁFICA IPN 2019

En la Expo – Profesiográfica del Instituto Politécnico Nacional, los aspirantes que quieran cursar alguna carrera en las distintas áreas de conocimiento de esta universidad podrán obtener una visión bastante amplia de la oferta educativa en las áreas de ingeniería y ciencias fisicomatemáticas, ciencias médico-biológicas y ciencias sociales y administrativas, en las modalidades escolarizada y no escolarizada.

Pero… ¿Qué hay en la expo – profesográfica?

En este evento, el IPN dará a conocer la información correspondiente a los más de 50 programas académicos que se encuentran disponibles en las 24 escuelas de la universidad, distribuidas en la Ciudad de México y en sus 3 sedes foráneas, ubicadas en Guanajuato, Zacatecas e Hidalgo; esto para su modalidad escolarizada.

Para las modalidades mixta y no escolarizada, se explicarán los 5 programas de licenciatura y los 12 posgrados que existen para estas modalidades.

No sólo se hablará de los programas de licenciatura, sino que también se hará énfasis en los 128 posgrados para la modalidad escolarizada que se pueden cursas en el IPN

Como puntos extras de esta expo, se contará con un simulador de examen de ingreso similar al que se realizará en el proceso de admisión a esta universidad, a su vez, se realizarán diferentes actividades culturales y artísticas; mismas que cualquier alumno del Instituto Politécnico Nacional puede cursar durante su estancia en esta casa de estudios.

¿Cómo me registro?

Registrarse para esta expo es muy fácil, sólo debes ingresar a la página www.exponivelsuperior.ipn.mx y llenar los datos que se te solicitan:

  • Nombre
  • Correo electrónico personal
  • CURP

Al final de tu registro, se te dará un gafete de acceso, el cual deberás llevar impreso el día que asista a la expo. Es súper importante que hagas tu registro, ya que, de lo contrario, no podrás asistir a este evento.

La Expo – Profesográfica IPN 2019 se llevará a cabo del 18 al 25 de febrero en un horario de 10 a.m. a 6 p.m. en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” ubicado en Av. Wilfrido Massieu s/n, Unidad Adolfo López Mateos Col. Zacatenco Del. Gustavo A. Madero.

Futuro Politécnico, no te pierdas la oportunidad de resolver todas tus dudas con respecto a la carrera de tu preferencia y ¡asiste a la Expo – Profesiográfica IPN 2019!

Síguenos en redes sociales 👇🏼
Compartir: EXPO – PROFESIOGRÁFICA IPN 2019
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Deja tu comentario