Ahora Sí Paso

Guía de Estudio IPN

Guía IPN resuelta

¡Miles de estudiantes no pueden estar equivocados! Preparate con la guía de estudio 2017 que ofrece el IPN ahora resuelta por Ahora Sí Paso totalmente gratis.

Ingresa a la Universidad

Estudia para el examen de ingreso gratis. La mejor guía para aprobar el examen de admisión 2017 al Instituto Politécnico Nacional.

¿Cómo ingresar al IPN?

El Proceso de Admisión para ingresar al Politécnico en la modalidad Escolarizada, consta de las siguientes etapas:

  1. Publicación de convocatoria y registro de aspirantes vía internet.
  2. Recepción de solicitudes.
  3. Publicación de ficha de examen.
  4. Examen.
  5. Publicación de resultados.
  6. Recepción de documentos.
  7. Inicio de semestre.

¿Cómo califica el IPN mi examen de admisión?

Guía IPN 2017

Pueden adqirir la Guía de estudio para el examen de admisión 2017 en las instalciones de la Dirección de Educación Superior del IPN, ubicada en el primer piso de la Secretaría Académica del IPN.

Recuerden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Cómo llegar?
Aprueba tu examen de ingreso a la universidad con video clases

Guía IPN Contestada

El IPN ofrece una Guía de estudio para el examen de admisión al nivel superior, disponible con un costo aproximado de $150.00 pesos y en formato impreso. Ahora Sí Paso contesta esa guía de estudio en su canal de YouTube de forma gratuita.

Suscríbete
Cursos de ingreso para IPN, UNAM, UAM y CENEVAL EXANI-II

Preparación IPN 2017

Si deseas ayuda adicional para preparar tu examen de ingreso a la universidad esté 2017 no te olvides de nuestro curso en línea.

De los mismos que contestan la guía de estudio para el IPN ahora creamos un curso online. La principal diferencia es que te explicamos a detalle los temas que necesitas saber para aprobar tu examen de ingreso.

Quiero saber más

¡Asegura tu lugar en una Universidad!

Estudia para tu examen de ingreso con alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Sabemos lo que hacemos, no por nada somos el principal canal en YouTube (AHORA SÍ PASO) que ayuda a miles de aspirantes a ingresar a la universidad en México.

Comprar