Video guía IPN – Problemas de Álgebra

Guía IPN resuelta

¡Miles de estudiantes no pueden estar equivocados! Prepárate con la guía de estudio 2022 que ofrece el IPN ahora resuelta por Ahora Sí Paso totalmente gratis.

Video guía IPN – Problemas de Física

Ingresa al IPN

Estudia para el examen de ingreso gratis. La mejor guía para aprobar el examen de admisión 2022 al Instituto Politécnico Nacional.

¿Cómo ingresar al IPN?

El Proceso de Admisión para ingresar al Politécnico en la modalidad escolarizada, consta de las siguientes etapas:

  1. Publicación de convocatoria y registro de aspirantes vía internet
  2. Recepción de solicitudes
  3. Publicación de ficha de examen
  4. Examen
  5. Publicación de resultados
  6. Recepción de documentos
  7. Inicio de semestre
Convocatoria IPN 2022
Guía IPN

Guía IPN 2022

La Guía de Estudio para el Examen de Admisión 2022 en formato impreso estará disponible en las primeras semanas del mes de enero.

La podrás adquirir en las instalaciones de la Dirección de Educación Superior del IPN, ubicada en el primer piso de la Secretaría Académica del IPN. Aproximadamente tiene un costo de $166.50 y primero debes pagar en cualquier sucursal de BBVA para después con tu comprobante obtener tu guía.

¿Cómo llegar?

Guía de estudio IPN

En nuestro canal de YouTube, como cada año, resolveremos la Guía Oficial de Estudio 2022 para ingresar a Nivel Superior en el Instituto Politécnico Nacional. ¡No olvides suscribirte!

Curso IPN 2022

Si deseas ayuda adicional para preparar tu examen de ingreso a la universidad esté 2022 no te olvides de nuestro curso en línea.

  • 20 horas de video clases animadas y con profesores reales.
  • Examen de Simulación de 130 reactivos por tiempo.
  • Trivias y clases teóricas.
  • Acceso en dispositivos móviles y web.
  • Garantía de satisfacción. Sino te quedas en IPN puedes seguir utilizando el curso por 1 año con todas las actualizaciones que le hacemos al curso.
Quiero saber más

¡Asegura tu lugar en el IPN!

Estudia para tu examen de ingreso con alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Sabemos lo que hacemos, no por nada somos el principal canal en YouTube (AHORA SÍ PASO) que ayuda a miles de aspirantes a ingresar a la universidad en México.