Ahora Sí Paso

Guía de Estudio UNAM

Guía UNAM resuelta

¡Miles de estudiantes no pueden estar equivocados! Preparate con la guía para el examen de admisión que ofrece la UNAM ahora resuelta por Ahora Sí Paso totalmente gratis.

Ingresa a la Universidad

Estudia para el examen de ingreso gratis. La mejor guía para aprobar el examen de admisión 2017 a la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Cómo Ingreso a la UNAM?

El ingreso a la carrera de tu elección es mediante la presentación de un Examen de Selección. El concurso de selección se realiza 3 veces al año y las convocatorias se publican en los meses de: Enero, Marzo y Septiembre. Los requisitos para ingresar a la UNAM son:

  1. Haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 7.0
  2. Obtener el número de aciertos suficientes en el Examen de Selección.
  3. Cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica, para el ingreso a la modalidad a Distancia del SUAyED.

Convocatoria UNAM 2017

Guía UNAM 2017

Con el propósito de que te prepares con anticipación para presentar el examen de selección, la UNAM pone a la venta la Guía de Estudio para el ingreso a Licenciatura.

La podrás adquirir en la Zona Comercial de Ciudad Universitaria, en el costado sur de la Torre de Rectoría, de 9:00 a 17:00 horas.

¿Cómo llegar?
Aprueba tu examen de ingreso a la universidad con video clases

Guía UNAM Contestada

La UNAM ofrece una Guía de Estudio para el ingreso a Licenciatura, disponible con un costo de $50.00 pesos y en formato impreso. Ahora Sí Paso contesta esa guía de estudio en su canal de YouTube de forma gratuita.

Suscríbete
Cursos de ingreso para IPN, UNAM, UAM y CENEVAL EXANI-II

Preparación UNAM 2017

Si deseas ayuda adicional para preparar tu examen de ingreso a la universidad esté 2017 no te olvides de nuestro curso en línea.

De los mismos que contestan la guía de estudio para la UNAM ahora creamos un curso online. La principal diferencia es que te explicamos a detalle los temas que necesitas saber para aprobar tu examen de ingreso.

Más información

¡Asegura tu lugar en una Universidad!

Estudia para tu examen de ingreso con alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Sabemos lo que hacemos, no por nada somos el principal canal en YouTube (AHORA SÍ PASO) que ayuda a miles de aspirantes a ingresar a la universidad en México.

Comprar