Guías de Estudio

Prepararte para un examen de ingreso a la universidad no es una tarea fácil. Por esa razón existen las guías oficiales de estudio.

Las guías incluyen temas, bibliografía, ejercicios prácticos y exámenes muestra. Las hay en formato impreso y digitales. Algunas se ofrecen de manera gratuita y otras se incluyen con el pago del derecho al examen de selección.

Guía UNAM para el ingreso a licenciatura

La guía en físico se vende en la zona comercial de ciudad universitaria, en el costado sur de la torre de rectoría, pero derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19 por el momento no está disponible. Su versión digital es gratuita y se puede descargar desde el sitio web de la UNAM habilitado para el proceso de selección.

Conoce más de la guía UNAM 2020 aquí.

Guía IPN para nivel superior

La guía impresa la puedes adquirir en las instalaciones de la dirección de educación superior del IPN, ubicada en el primer piso de la secretaría académica. Su venta comienza a finales de enero y se agotan muy pronto. La guía en digital la puedes descargar desde el portal del IPN habilitado para el proceso de admisión.

Si te interesa saber todo de la guía IPN 2020 da clic en este enlace.

Guía UAM para el examen de selección

La Guía de estudio está a la venta todo el año en las librerías UAM. También se puede adquirir en las sucursales de las librerías Gandhi y fondo de cultura económica. En formato electrónico solo está disponible el material de estudio “A tiempo” y “Autoevaluación I y 2”, ambos para los aspirantes a una carrera de ciencias básicas e ingeniería.

Entérate de los detalles de la guía UAM 2020 aquí.

Guía CENEVAL EXANI-II

La guía temática del EXANI-II solo está disponible en digital y se ofrece sin ningún costo.

Más información de la guía del EXANI-II 2020 en este enlace.

Síguenos en redes sociales 👇🏼
Compartir: Guías de Estudio
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Deja tu comentario