Resultados UAEMex 2022 ¡Ya Disponibles!

Resultados UAEMex 2022 primer examen

Resultados UAEMex de Nuevo Ingreso

Futuros Potros, les informamos que ya pueden consultar sus resultados del primer examen de selección, recuerden que estos se mandan al correo electrónico que registraron.

Año con año miles de aspirantes presentan examen de selección a la Universidad Autónoma del Estado de México para poder estudiar alguna de las 88 carreras que ofrece esta universidad y están ansioso por conocer el resultado de su desempeño en el examen.

¿Cómo consultar tus resultados UAEMex?

Los resultados de tu examen de selección serán enviados directamente a tu correo electrónico, recuerda que este correo es con el que te registraste en la primera convocatoria UAEMex 2022.

¿Cómo saber si te quedaste en la UAEMex?

Este próximo 29 de mayo de 2022 sabrás si fuiste aceptado o no en la Universidad Autónoma del Estado de México ya que mandarán los resultados del examen de selección a todos sus aspirantes a través del correo electrónico que registraron en la convocatoria.

¿Qué pasa si fuiste seleccionado en la UAEMex?

Si fuiste aceptado en la UAEMex debes continuar con el proceso de inscripción que se indica en la siguiente página http://nuevoingreso.uaemex.mx/ toma en cuenta que debes seguir todos los pasos que aparecerán aquí, ya que de lo contrario no podrás ingresar a esta universidad.

No te olvides de solicitar una beca para apoyar tus estudios universitarios. El programa jóvenes escribiendo el futuro te ofrece una ayuda económica de $4,800 pesos bimestrales durante todo el ciclo escolar de la UAEMex. Conoce más de la beca en el siguiente botón.

En el mes de septiembre se pública la convocatoria de la Beca Edomex 2022 para las y los estudiantes mexiquenses de educación superior. Si eres seleccionado recibirás $800 pesos durante los 10 meses que dura el programa social del Estado de México.

Motivos para cancelar tu inscripción

  • Presentar documentación falsa.
  • Haber estado inscrito en el mismo plan de estudios en el que fuiste admitido, dependiente o incorporado a la UAEM.
  • Omitir el registro de tu número de cuenta, en caso de que hayas sido alumno de un sistema dependiente o incorporado a la UAEM.
  • No demostrar a más tardar el 18 de septiembre con tu certificado la terminación de estudios de Nivel Medio Superior.
  • Haber causado baja reglamentaria en 2 ocasiones en alguno de los programas académicos que ofrece la UAEM o en instituciones educativas incorporadas a esta.

Tus resultados no fueron lo que esperabas

Si no fuiste seleccionado en la UAEMex no te preocupes, a continuación te damos algunas recomendaciones para que estes mejor preparado en el examen de segunda vuelta 2022.

  • Espera la segunda convocatoria para ingresar en el 2022, en cuanto tengamos las fechas oficiales te lo haremos saber.
  • Sigue estudiando y refuerza los temas que sentiste más pesados en el examen.
  • Practica con exámenes de simulación EXANI-II

Todo el equipo de Ahora Sí Paso, te desea muchísimo éxito en tu primer examen de admisión a la Universidad Autónoma del Estado de México.