UAM resultados

¡Futuros UAMeros! Les informamos que los resultados UAM del segundo proceso de selección YA ESTÁN DISPONIBLES. La generación de estos resultados es digital y cada uno de los folios son verificados manualmente.

¿Cómo consultar los resultados UAM 2021?

Para consultar tus resultados es importante que tengas a la mano tu folio de examen y tu fecha de nacimiento.

consulta de resultados UAM

Ahora bien si no recuerdas tu folio de examen, no te preocupes, solo deberás proporcionar tu fecha de nacimiento, apellido paterno, materno y nombre(s) tal y como los escribiste en tu solicitud de examen.

uam resultados por fecha y nombre

¿Qué hacer si fuiste seleccionado en la UAM?

  • Leer de inmediato tu instructivo de inscripción de acuerdo con el trimestre, unidad y división académica que elegiste.
  • Imprimir tu comprobante de aspirante seleccionado
  • Imprimir la línea de captura para que realices el pago de inscripción y cuota trimestral

NOTA: no olvides que eres el único responsable de realizar los trámites en los tiempos establecidos y en la unidad académica en la que fuiste seleccionado.

¿Tu resultado UAM no fue lo que esperabas?

Entendemos completamente la frustración que sientes en estos momentos, pero ¡Arriba ese ánimo! Aún tienes mucho tiempo por delante y puedes seguir estudiando. Tómalo por el lado amable y recuerda que ya tienes una ventaja con respecto a otros aspirantes, por que sabes realmente como esta integrado el examen y las partes más pesadas que tiene, a continuación te dejamos algunas recomendaciones:

  • Checa la lista complementaria el 29 de octubre en la página de la UAM.
  • Estudia los temas más pesados que sentiste en el examen.
  • Estudia con herramientas enfocadas en el examen de la UAM.
  • Practica con exámenes de simulación.

¿Qué es la lista complementaria de la UAM?

La finalidad de la lista complementaria es utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscribieron en las fechas establecidas o que no cumplieron con los documentos necesarios para ser parte de la UAM, por lo tanto, estos lugares se asignan a los aspirantes que también obtuvieron un alto puntaje.

La lista complementaria de la UAM se rige bajo los mismos criterios de evaluación que se establecieron en la convocatoria correspondiente al segundo proceso de selección, es decir: puntaje del examen y promedio.

Recuerda que es indispensable que el promedio de tu certificado debe corresponder al indicado en la convocatoria ya que de lo contrario se cancelará tu proceso de inscripción a la UAM.

¿Qué hacer si apareces en la lista complementaria?

Si eres de los aspirantes que aparecieron en la lista complementaria, debes estar listo y tener a la mano todos los documentos que te pide la UAM para poder inscribirte, presentar una evaluación y asistir a los cursos de integración de la UAM en el campus que se te asignó, ya que, de lo contrario perderás tu derecho a ser parte de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Examen Simulacro UAM

¡Prepárate para ingresar a la UAM en el 2022! En ASP hemos elaborado un banco de 2100 preguntas. Responde exámenes de 3 horas de 120 reactivos. Al finalizar conoce la solución de cada pregunta y tu calificación.

Evalúa cómo andas en razonamiento verbal, razonamiento matemático y conocimientos específicos.

Curso de Preparación UAM

Estudia para tu examen de ingreso con alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Sabemos lo que hacemos, no por nada somos el principal canal en YouTube (AHORA SÍ PASO) que ayuda a miles de aspirantes a ingresar a la universidad en México.

  • 26 horas de video clases animadas y con profesores reales.
  • Trivias y clases teóricas.
  • Acceso en dispositivos móviles y web.
  • Garantía de satisfacción. Sino te quedas en la UAM puedes seguir utilizando el curso por 1 año con todas las actualizaciones que le hacemos al curso.